El Gráfico Chile

La UC recupera elementos para el debut de Quinteros en San Carlos de Apoquindo

Germán Lanaro, Juan Cornejo y Sebastián Sáez, bajas en la visita a Coquimbo Unido, pueden ser considerados para el duelo en casa ante Deportes Iquique.

Buenas noticias para Gustavo Quinteros en Universidad Católica. El entrenador de los cruzados recuperó a tres integrantes de su plantel para el partido ante Deportes Iquique, por la fecha 2 del Campeonato Nacional 2019, en el que vivirá su estreno oficial en San Carlos de Apoquindo.

PUBLICIDAD

El central Germán Lanaro, el lateral izquierdo Juan Cornejo y el delantero Sebastián Sáez, bajas en la visita a Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso, vienen entrenando con normalidad y por lo mismo pueden ser considerados para el partido del domingo ante los Dragones Celestes.

En el caso de Lanaro, cabe recordar que se perdió el partido ante los piratas en la Cuarta Región por una acumulación de amarillas pendiente del año pasado, sin embargo al iniciar la presente semana acusó problemas físicos, lo que puso en duda su presencia ante Iquique. Este jueves entrenó sin inconvenientes junto al resto de sus compañeros.

Recomendado

Cornejo se recuperó de una distensión en el psoas iliaco izquierdo, mientras que Sáez superó un esguince de rodilla derecha. Eso sí, tanto en el caso del lateral como del centrodelantero, Quinteros debe evaluar cómo se ponen a punto en lo futbolístico, ya que llevan varias jornadas sin entrenar junto al grueso del grupo.

Quienes no podrán estar ante Iquique son el mediocampista César Fuentes, quien se recupera de contusión en el pie derecho, y el mediapunta Jeisson Vargas, quien presentó problemas musculares. A ellos se debe sumar el volante Ignacio Saavedra, quien está en plena recuperación de un esguince severo del ligamento colateral medial de la rodilla derecha.

Tags

Lo Último