Deportes Antofagasta oficializó el golpetazo del mercado con el fichaje de Agustín Rossi

El elenco Puma se sigue armando con todo para la temporada 2019 tras oficializar la contratación del joven portero procedente de Boca Juniors.

Por El Gráfico Chile

Deportes Antofagasta se sigue armando con todo para dar pelea en el Campeonato Nacional 2019 y la Copa Sudamericana y ahora golpearon el mercado con el fichaje del arquero argentino, Agustín Rossi, quien llega a préstamo desde Boca Juniors para tomar el puesto de titular del castigado Paulo Garcés.

Este viernes, los Pumas anunciaron de forma oficial al ex meta de Boca, que alcanzó mucha notoriedad el año pasado al quedarse incluso con la titularidad del "pesado" pórtico xeneize.

El arquero formado en la cantera de La Bombonera fue parte del once inicial en varios partidos bajo el mando de Guillermo Barros Schelotto, e, incluso, fue una de las figuras en la final de ida de la Copa Libertadores frente a River Plate. Sin embargo, con la llegada de Gustavo Alfaro al elenco Xeneize perdió terreno y más aún con la llegada de Marcos Díaz desde Huracán, quien arribó para ser el suplente de Esteban Andrada durante el 2019.

Tras un fallido traspaso al Minnesota United a la MLS, el guardavallas argentino llega a los Pumas a préstamo hasta diciembre sin opción de compra, ya que Boca Juniors lo cedió para que sume minutos y no tiene intención de venderlo, esperando que vuelva con más experiencia. El golero, de tan sólo 23 años, agarrará camiseta de titular de inmediato en el elenco de Gerardo Ameli, ante la suspensión por dopaje de cinco meses de Paulo Garcés.

Rossi se sumará a Deportes Antofagasta en las próximas horas, preparándose para una temporada llena de desafíos para el conjunto que dirige Ameli, que tendrá su choque inicial por la Copa Sudamericana ante Fluminense en Brasil, este próximo martes a las 21:30 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo