Más complicaciones para Alexis: Lingard y Martial se recuperan y podrían jugar el clásico United-Liverpool

El técnico de los Diablos Rojos Ole Gunnar Solskjaer dijo que los atacantes ya hacen trabajo en cancha, mientras la prensa británica no le da descanso al Niño Maravilla.

Por El Gráfico Chile

El delantero chileno Alexis Sánchez no lo pasa bien en el Manchester United. Pese a llegar como una de las grandes figuras del equipo en enero de 2018, el tocopillano ha perdido mucho protagonismo en Inglaterra e incluso ha sido recluido a la banca de suplentes por el técnico Ole Gunnar Solskjaer.

Sumado a eso, el entrenador de los Diablos Rojos celebró este viernes que Anthony Martial y Jesse Lingard -rivales directos del Niño Maravilla- se recuperaron de sus respectivas lesiones y están a su disposición para el duelo frente al Liverpool de este domingo, por la Premier League, luego de estar descartados para el encuentro por los octavos de final de la Copa de la Liga.

"Jesse (Lingard) parece que está bien. Veremos con Anthony. Lo suyo fue en un músculo diferente, por lo que creemos que puede estar preparado. Tenemos aún dos días más por delante. No han participado en los entrenamientos, pero están haciendo trabajo de recuperación", apuntó Solskjaer.

Todo esto, en medio de las fuertes críticas que ha recibido el ex Arsenal durante su estadía en el United y con la prensa británica como su máximo rival. Por ejemplo, este viernes, el Daily Mail hizo una comparación entre la abismal diferencia de ganancias que tiene Sánchez con la actual máxima figura del equipo, Marcus Rashford.

Según el citado medio, mientras que el chileno recibe $15.601 libras esterlinas al minuto, Rashford recibe $767 libras. "Estas cifras están en marcado contraste, sobre todo pensando en que el número 10 del club ha jugado 1.525 minutos de fútbol en los partidos de primera clase durante esta temporada", escribe el Mail.

Alexis no lo pasa bien durante su estadía en Old Trafford y este domingo contra los Reds podría volver a ser banca en el United. Todo esto, en la preparación de los últimos meses antes de la Copa América de Brasil 2019.

d Foto: Daily Mail

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo