"Sin querer queriendo": América de Nicolás Castillo se tomó su foto oficial en la vecindad del Chavo del 8

El hecho se realizó en honor a Roberto Gómez Bolaños, quien este 21 de febrero hubiera cumplido 90 años de edad. Además posaron con la camiseta en honor a Chespirito.

Por El Gráfico Chile

El América de Nicolás Castillo tuvo una forma bastante particular para tomarse la foto oficial del Clausura 2019. El cuadro Azulcrema posó en la mismísima vecindad del Chavo del Ocho, utilizando la camiseta que sacaron en honor a Chespirito.

En la fotografía se puede apreciar a todo el plantel de las Águilas, al presidente del club Santiago Baños y al entrenador Miguel Herrera en el famoso barril del personaje personificado por Roberto Gómez Bolaños. "Fue sin querer queriendo  Hoy Chespirito hubiera cumplido 90 años. Le dedicamos nuestra Foto Oficial del Clausura 2019", compartió el conjunto crema en sus redes sociales.

Este 21 de febrero el actor Roberto Gómez Bolaños hubiera cumplido 90 años y el América quizo realizarse este particular homenaje con la foto oficial del plantel para el año 2019, en la foto se puede apreciar que Nicolás Castillo se encuentra en el medio del patio.

Por otra parte, la rama femenina del club azteca también se realizó la foto de rigor para este 2019 en la emblemática vecindad.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo