El Gráfico Chile

Arturo Vidal podría perderse el clásico Real Madrid-Barcelona por la Liga española

El Rey deberá tener cuidado en el partido de este sábado ante Sevilla, ya que si le muestran amarilla quedará suspendido para el partidazo en el Santiago Bernabéu.

El mundo del fútbol mundial está muy cerca de paralizarse con el duelo entre los dos clubes más importantes del planeta: Real Madrid y Barcelona, que se medirán dos veces seguidas en cuatro días, primero por la Copa del Rey y luego por la Liga española. Y en ese sentido los jugadores ya tienen todos sentidos en el gran clásico de España, incluyendo a Arturo Vidal.

Pero primero, el Barça tendrá que enfrentar a Sevilla (sábado, 12:15 horas) por la Liga española como visita, en un durísimo encuentro para el cuadro que dirige Ernesto Valverde. Y allí, Vidal deberá tener cuidado.

El volante chileno está a una tarjeta amarilla de quedar suspendido por un partido y si juega ante los andaluces tendrá que estar atento, porque podría perderse el clásico ante Real Madrid por la Liga, que puede ser fundamental para el futuro del torneo.

No sólo Vidal está complicado, Ivan Rakitic y Clement Lenglet también están a una cartulina de ser sancionado. En tanto, Nacho y Casemiro están apercibidos, por lo que tienen que estar alerta.

Por eso, Valverde deberá analizar si arriesgar a Vidal ante los sevillanos o guardarlo para los dos cotejos ante el Madrid, que pueden decidir gran parte de la temporada del conjunto catalán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos