Barnechea olvidó sus problemas con la ANFP y ya lleva dos triunfos al hilo en la Primera B

Comenzó la segunda fecha de la serie de plata del fútbol chileno, con la victoria de los Huaicocheros sobre Puerto Montt y el empate a cero entre Deportes Temuco y San Luis de Quillota.

Por El Gráfico Chile

Con la llegada de un nuevo fin de semana se dio inició a la segunda fecha de la Primera B, por lo que este viernes se puso en marcha la jornada con dos encuentros: Temuco frente a San Luis y Barnechea contra Deportes Puerto Montt.

En el primer turno, Temuco igualó como local 0 a 0 en un deslucido encuentro con San Luis que tuvo un bajo nivel de juego y pocas opciones de poder romper el cero en el marcador, por lo que el público en el Germán Becker se fue bastante molesto con el juego mostrado por el Pije, que se supone, es uno de los candidatos a subir a Primera División.

Paralelamente en Santiago, era el momento de Barnechea que en casa triunfó 2 a 1 sobre Puerto Montt. La cuenta la abrieron los visitantes, con un gol de Richard Barroilhet, para luego llegar la remontada del elenco Huaicochero por medio de Robinson Rivera en el 45+2' y Bayron Oyarzo en el 62', para sentenciar el resultado final.

Con estos resultados, Barnechea quedó puntero con 6 unidades y Puerto Montt se vio relegado a la decimotercera posición con solo un punto. Mientras que, Temuco quedó en el cuarto lugar con 2 unidades y San Luis se ubicó quinto con igual cantidad de puntos.

En la próxima fecha, Temuco deberá enfrentar este sábado a Santiago Wanderers desde las 12:00 horas y San Luis recibirá a Ñublense a las 21:00. En el caso de Barnechea también jugará en jornada sabatina, visitando a Magallanes a las 17:30 y Puerto Montt, se medirá ante Santa Cruz a las 18:00.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo