El Gráfico Chile

Charles Aránguiz se prepara para la Roja: “Voy paso a paso y cuando llegue la selección daré el 100%”

El volante del Bayer Leverkusen analizó su presente en el club alemán donde es titular indiscutido. Además, tuvo palabras de elogio para Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

El volante Charles Aránguiz sigue sumando elogios en el Bayer Leverkusen por su gran presente en esta segunda parte de la temporada 2018-19. El Príncipe anotó un golazo en el empate 1 a 1 ante el Krasnodar de Rusia, pese a ello no pudo evitar la eliminación de su equipo en la UEFA Europa League.

PUBLICIDAD

El mediocampista chileno hizo un análisis de su presente en el cuadro de las Aspirinas tras el duelo de su club, tomando con mesura su titularidad y detallando que cuando llegue el momento de volver a jugar por la selección, dará el cien por ciento de sus capacidades.

«Ahora estoy preocupado de hacer las cosas bien aquí en Alemania. Voy paso a paso y cuando llegue la selección daré el cien por ciento«, declaró el volante a Fox Sports Chile.

Recomendado

El Príncipe también se refirió a la actualidad de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el Barcelona y el Manchester United, respectivamente. En ese punto, el ex Universidad de Chile tuvo palabras de aliento para sus compañeros de Selección que no viven un buen momento.

«Ellos son jugadores muy importantes y no se les va a olvidar jugar de un día para otroSi ambos no tienen oportunidades de jugar todos los partidos creo que no afecta«, dijo.

Añadió que «ellos llegan a Chile y se sienten muy cómodos, entonces yo al menos que los conozco no me preocupa si no están teniendo la regularidad necesaria de cara a la Copa América«.

Cabe destacar que el último partido de Charles Mariano Aránguiz por la selección chilena fue en septiembre pasado, en el amistoso con Corea del Sur.

 

 

Tags

Lo Último