Dituro valida la llegada de más refuerzos a la UC: "Si llega alguien más estaremos felices"

El arquero cruzado adelantó el partido contra Deportes Iquique, al que calificó de "rival peligroso" y valoró el hecho de jugar en San Carlos de Apoquindo.

Por El Gráfico Chile

El arquero argentino de Universidad Católica, Matías Dituro, analizó el presente del conjunto de Gustavo Quinteros, que viene en un buen momento tras haber ganado por 2-1 a Coquimbo Unido en el debut. Este domingo a las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo, la UC enfrentará a Deportes Iquique, con el objetivo de seguir con la racha de los últimos meses.

En conferencia de prensa, Dituro fue claro al señalar que "ante Coquimbo no pudimos hacer el partido que nosotros queríamos, se nos hizo complicado pero lo importante es que sumamos de a tres. El profe lo ha estado corrigiendo cosas durante la semana, tiene un abanico más de posibilidades con los jugadores que están por volver".

Asimismo, en la UC asumen que la llegada de nuevos nombres puede ayudar a la competencia en el plantel: "Tenemos un muy buen plantel, con jugadores de gran calidad que han llegado. Si llega alguien más estaremos felices de que venga y aporte al equipo. Si no viene nadie, estamos contentos con lo que tenemos, eso es trabajo de la dirigencia y el cuerpo técnico".

Y del partido con Iquique, el trasandino señaló que "es un rival peligroso, siempre es duro. Tiene delanteros rápidos, que van a todas, los pude ver en el último partido, intentan aprovechar las oportunidades que tengan y nosotros tenemos que ser fuertes en casa, para validar el triunfo de visitante".

"Tenemos ganas de jugar con nuestra gente, será un ambiente muy lindo para nosotros, nos ayudó mucho en el torneo pasado jugar como local", añadió.

Finalmente, sobre la lucha por el puesto con Cristopher Toselli, el ex Bolívar comentó que "como me manejo yo, siempre trabajo al cien, independiente con quien me toque pelear el puesto. En ese sentido estoy tranquilo. Siempre trabajé de la misma forma, con el compromiso que se requiere".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo