Escándalo en Estados Unidos: Dueño del campeón de la NFL fue acusado de solicitar servicio de prostitución

Robert Kraft, mandamás de New England Patriots, está en graves problemas por este hecho ocurrido en Florida. La policía cuenta con un video.

Por El Gráfico Chile/AP

Un megaescándalo golpea al deporte de Estados Unidos. La policía del estado de Florida acusó al propietario de los Patriots de Nueva Inglaterra (New England Patriots), Robert Kraft, de un delito menor por solicitar servicios de prostitución. Además reveló que cuentan con un video en el que aparece pagando por un acto sexual dentro de una ilegal sala de masajes.

El dueño del club que se coronó campeón de la última edición del Super Bowl fue acusado de dos cargos por contratar servicios de prostitución en el Orchids of Asia Day Spa en el pueblo de Jupiter, Florida, un local vinculado a una red internacional que se dedica al tráfico de personas, según información que respaldó la policía del estado.

El departamento de policía del pueblo donde sucedió la polémica, comunicó este viernes que Kraft de 77 años no ha sido arrestado. La orden judicial se emitirá en las próximas horas y sus abogados serán notificados previamente. La acusación contra el propietario de los Patriots se da en medio de una campaña de las autoridades contra el tráfico sexual en el condado de Palm Beach. La idea es tener mano dura ante estas situaciones, donde ya se han emitido 200 órdenes de arrestos durante estos días.

La rigurosa investigación de hace ya varios meses, entregó detalles sobre la polémica que tiene envuelto al multimillonario dueño del actual campeón de la NFL . En el Spa del pueblo de Jupiter vivían mujeres, muchas de ellas venían provenientes de China, a las que no dejaban irse y se les obligaba ejercer la prostitución. En el progreso de la indagación de este caso apareció el nombre de Robert Kraft, que vive actualmente en Palm Beach justamente el lugar donde está ubicado el famoso spa.

Por medio de un comunicado, un portavoz del dueño de los Patriots señaló que ellos “niegan categóricamente que el señor Kraft haya participado en una actividad ilegal. Como es un asunto judicial, no haremos más comentarios”.

Robert Kraft posee una fortuna de 6.600 millones de dólares según Forbes, revista especializada en el mundo de las finanzas y los negocios. El multimillonario de 77 años compró a los New England Patriots a cambio de 172 millones de la divisa estadounidense en 1994. Por el momento el propietario de la franquicia campeona de la NFL no ha sido arrestado, aunque no se descarta que las autoridades pueden presentar cargos en su contra.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo