Un categórico Gabriel Arias cierra la puerta a Argentina: "Ya elegí a la Selección de Chile"

El arquero nacionalizado reafirmó su compromiso con el combinado nacional, tras los trascendidos que lo vinculaban al seleccionado trasandino.

Por El Gráfico Chile

Con una gran temporada en el fútbol argentino jugando en Racing Club, el arquero nacionalizado chileno Gabriel Arias habló acerca de los rumores que lo sitúan como carta para defender la selección trasandina. Sin embargo, el guardameta aclaró su compromiso defendiendo a la Roja.

Cabe destacar, que los rumores crecen luego de que Arias no ha disputado un partido por los puntos con la escuadra nacional, por lo que en teoría podría ser una opción para el seleccionado argentino si es que esa fuera su intención, pero de momento sus declaraciones dicen otra cosa.

En la previa del clásico ante Independiente, Arias declaró: "Leí los comentarios, pero yo ya tomé la elección de participar por la Selección de Chile, entonces no me afecta en nada que se diga eso. Mi decisión ya está tomada, y no se va a cambiar".

Además, el ex La Calera tuvo palabras para lo que ha significado su vuelta al arco de la Academia tras una lesión: "Fue muy lindo que la gente me mostrara su apoyo de esa manera. Es la primera vez que me pasaba en una cancha. Estoy volviendo al nivel que quiero".

Con su futuro ya definido a nivel de selección, el portero nacional se sigue enfocando en la gran campaña con Racing que lo tiene disputando el liderato junto a Defensa y Justicia en la Superliga argentina.

El clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing será este sábado desde las 21:30 horas en el Estadio Libertadores de América.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo