El Gráfico Chile

Jarry despierta en el dobles y llega a su primera final en un ATP 500 en Río

El tenista nacional junto con el argentino Máximo González vencieron a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah para alcanzar la definición.

El tenista nacional Nicolás Jarry se está sacando los balazos de su mal momento en singles jugando bien en dobles. El chileno junto al argentino Máximo González se metieron este viernes en la final del ATP 500 de Río de Janeiro.

El Príncipe y su compañero se metieron en la definición luego de vencer al binomio conformado por los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal por parciales de 3-6, 7-5 y 10-7.

El encuentro comenzó cuesta arriba para Jarry y González ya que perdieron el primer parcial ante la solidez de los cafeteros. Sin embargo, desde el segundo set vino la reacción del chileno y el argentino, hasta llevarse la victoria en el supertiebreak del tercero.

Ahora el tenista nacional y su partner deberán esperar sus próximos rivales, los que saldrán del duelo de este viernes entre la pareja de brasileños Rogério Dutra da Silva y Thomaz Bellucci frente al argentino Andrés Molteni y el checo Roman Jebavý.

De lograr triunfar en el torneo brasileño será la segunda corona ATP de Jarry en dobles, y la primera en ATP 500. En 2018 ganó el título de Quito acompañado de su compatriota Hans Podlipnik.

Tags

Lo Último


Te recomendamos