Un mesurado Mario Salas destacó el triunfo albo y reconoció la dificultad del Campanil: "Fue un partido muy duro"

El técnico albo conversó tras el partido y dijo que están trabajando en una serie de variantes tácticas, para enfrentar los diversos encuentros que se vienen. Reconoció que "ganamos por la genialidad de Javier (Parraguez)".

Por Pedro Marín Roldán

Un tranquilo y mesurado Mario Salas conversó con la prensa tras el encuentro ante la Universidad de Concepción. Relajado quizás, tras la tensión sufrida en el duro encuentro sostenido en el Monumental: "Fue un partido muy duro, como lo que habíamos pensado", reconoció.

El Comandante hizo su análisis respecto al partido y habló abiertamente de la superioridad mostrada por el Cacique durante el partido: "No hemos llegado a nuestro máximo potencial. Siento que hoy día se avanza. Cualitativamente Colo Colo se vio mejor en varios pasajes. Nos faltó quizás, regularidad como la mostrada ante la Unión Española. Fue un partido difícil y se definió por una genialidad de Javier (Parraguez)".

Respecto a la repetición del once titular, Salas dijo que sus jugadores están trabajando para enfrentar diversas alineaciones: "Creo que tenemos que ser un equipo que sepa jugar de todas formas, con variantes de juego, que nos sepamos acomodar y batir las lineas defensivas de los otros equipos. Estamos trabajando en eso, el equipo va mejorando partido a partido"

Sobre la clave que definió el encuentro, reconoció que el gol del Búfalo Parraguez, fue fundamental: "Lo ganamos por la jerarquía de las individualidades. Ganamos por la genialidad de Javier (Parraguez)".

Salas dijo además, que este sábado el plantel sostendrá su último entrenamiento, para volver el próximo martes a preparar el duelo ante Curicó, por la tercera fecha del Campeonato Nacional y por ahora, el debut en la Sudamericana no es lo principal: "Esperamos que llegue la Sudamericana, pero lo que nos preocupa ahora es Curicó. Ahora queda disfrutar el encuentro y el martes llegar con todas las pilas puestas", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo