El Gráfico Chile

Pablo Mouche destacó la unidad de Colo Colo tras el difícil triunfo ante la U. de Concepción

El delantero analizó la victoria del conjunto albo y se mostró conforme con su rendimiento personal. La transmisión oficial lo eligió como la figura del encuentro.

Tras el complejo triunfo como local de Colo Colo por la cuenta mínima ante la Universidad de Concepción, el delantero Pablo Mouche se refirió al partido de los albos en el Estadio Monumental, en el duelo válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

PUBLICIDAD

El atacante argentino, luego de ser considerado como la figura del encuentro por parte del CDF, salió al paso de las declaraciones y señaló sobre su buena actuación: «Contento por la retribución del grupo, es importante para el equipo y vengo haciendo las cosas bien».

Además, sobre el duro encuentro que disputaron ante el Campanil, destacó: «Sabíamos que sería un partido difícil aunque estuviéramos en casa. La U. de Concepción venía a hacer un buen partido, pero pudimos gracias a una pelota parada, ganar el partido”. Agregó además el compañerismo del grupo: «Es una unión muy grande del equipo, teníamos la ilusión de hacer un buen partido y lo hicimos».

Con este resultado, Colo Colo quedó en el primer lugar de la tabla con puntaje perfecto en dos encuentros, por lo que reafirma su buen nivel y prepara de mejor forma el próximo encuentro frente a Curicó Unido como visitante, duelo que se disputará este domingo 3 de marzo desde las 18:30 horas.

Tags

Lo Último