Quinteros mantiene nombres, pero mueve piezas para su debut como local en la UC

La Franja presentará ante Iquique en San Carlos de Apoquindo la misma oncena con la que arrancó ante Coquimbo en el Sánchez Rumoroso.

Por Pablo Serey Correa

Con los mismos once nombres que presentó en su debut en el Campeonato Nacional 2019 ante Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso, Universidad Católica recibirá este domingo en San Carlos de Apoquindo a Deportes Iquique.

Para el compromiso válido por la fecha 2 del torneo, y que marcará el estreno oficial de la era Gustavo Quinteros como local en la UC, el campeón del fútbol chileno recuperó piezas importantes como Germán Lanaro y Sebastián Sáez, pero el DT optó por no hacer modificaciones en cuanto a nombres.

El único cambio que presentará la Franja ante los Dragones Celestes será el cambio de sus laterales. Raimundo Rebolledo, que ante Coquimbo arrancó por la izquierda, y Stefano Magnasco, que ante los piratas partió por la izquierda, invertirán sus ubicaciones.

Magnasco jugará como lateral izquierdo -se desempeñó en ese puesto en el segundo tiempo ante Coquimbo- ya que el zurdo Juan Cornejo, quien se recuperó de una distensión en el psoas iliaco izquierdo, aún no está al cien para jugar los 90 minutos este domingo ante Iquique.

Por lo dicho, la formación que proyecta la UC para el duelo por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2019 es la siguiente: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Stefano Magnasco; Jaime Carreño, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Edson Puch; y Diego Valencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo