El Gráfico Chile

West Ham de Pellegrini lo dio vuelta y salió de su mala racha ante Fulham por la Premier League

El equipo del Ingeniero vino desde atrás para llevarse el encuentro por 3 a 1, en un duelo válido por la 27º fecha del fútbol inglés.

El West Ham United volvió a triunfar de la mano de su técnico Manuel Pellegrini, en esta ocasión venciendo como local al Fulham por 3 a 1  y con este resultado se olvida de cualquier opción de descenso en la Premier League.

PUBLICIDAD

El encuentro comenzó desfavorable para el West Ham, con la apertura de la cuenta del visitante a través de Ryan Babel (3′) con un ajustado remate al costado del portero de los Hammers.

Luego vino la gran polémica, ya que en el 29′ Javier Chicharito Hernández, con un discutido gol tras empujarla con la mano, señaló la paridad transitoria para los del chileno.. Minutos después, poco antes de irse al descanso, Issa Diop (40′) colocaba el segundo mediante un certero cabezazo en el área tras un tiro de esquina.

Recomendado

En el complemento, West Ham aseguró la victoria con Michail Antonio, quien nuevamente de cabeza, pusiera el 3 a 1 definitivo en el London Stadium.

Con este triunfo, el conjunto de Pellegrini escaló hasta la novena posición con 36 unidades, mientras que el Fulham sigue en puestos de descenso directo en la decimonovena ubicación con 17 puntos.

Ahora, el West Ham del estratega nacional tendrá un duro desafío en la próxima fecha de la Premier League, enfrentando como visitante al Manchester City, duelo programado para este miércoles desde las 17:00 hora chilena. 

Tags

Lo Último