Javier Zanetti dispara contra el rebelde Mauro Icardi: "En el Inter nadie es más importante que el equipo"

El histórico capitán y lateral derecho del Inter de Milán validó la decisión del club italiano quitarle la capitanía al delantero argentino.

Por El Gráfico Chile

La leyenda y actual vicepresidente del Inter de Milán Javier Zanetti aseguró este viernes tras el sorteo de los octavos de final de Europa League en Nyon, Suiza que "nadie es más importante que el equipo", en clara alusión a la decisión del club italiano de despojar de la capitanía al delantero argentino Mauro Icardi.

El ex lateral del cuadro nerazzurri se refirió a las polémicas vividas en las últimas semanas por el ariete rosarino, sobre todo por la renovación de su contrato. El Pupi salió a calmar las aguas declarando que "cuando hay problemas en el vestuario, hay que resolverlos desde dentro. Puede ser una oportunidad para crear un grupo aún más fuerte. Lo siento por la situación que se ha creado", sostuvo Zanetti.

"Icardi forma parte de un grupo de jugadores y deben aclararse entre ellos, siempre fijándose en el bien del equipo. Nadie es más importante que el equipo", agregó a la cadena italiana Sky Sport.

Inter de Milán decidió quitarle la cinta de capitán a Mauro Icardi tras el escándalo provocado por su posible renovación de contrato que expira en el 2021, sumado a las constantes polémicas entre la directiva del cuadro tifosi y la representante y esposa del jugador argentino, Wanda Nara. Tras la determinación, el ariete se negó a ser convocado en el duelo por Europa League ante el Rapid Viena.

A pesar de todos los conflictos internos con el club, Zanetti espera contar con el "9" lombardo para el cruce de la ronda de los 16 mejores de la Europa League ante Eintracht Frankfurt, afirmando que "Icardi sigue siendo importante para nosotros, esperemos que pueda estar disponible para los octavos de final, porque puede ayudar al equipo", declaró.

Para finalizar, el capitán del Inter durante trece temporadas expresó que no tiene inconvenientes para dialogar con el atacante argentino, destacando que siempre hay que pensar en el bien del club nerazzurri. "No he hablado con Mauro, hay que dejar pasar un poco de tiempo. No tengo ningún problema en hablarle, pero siempre pensando en el bien del equipo", concluyó Zanetti.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo