El Eibar de Fabián Orellana sigue a los tumbos en España y ahora cayó de local ante el Athletic

Con un gol tempranero, el equipo del "Histórico" cayó ante el elenco vasco, estancándose en la mitad de La Liga.

Por Aton Chile

Mala jornada para Fabián Orellana. El delantero nacional fue titular en Eibar, pero no pudo evitar la caída de su escuadra por la cuenta mínima ante Athletic de Bilbao en condición de visita, en un resultado que no les permitió acercarse a puestos de competencias europeas.

El tanto para el cuadro vasco fue tempranero. Al minuto de juego, Yuri Berchiche centró desde el sector izquierdo y Raúl García definió fuerte frente al arco para darle la victoria definitiva a los de San Mamés.

Pese al resultado, el cuadro del chileno no pudo crear peligro para acercarse al empate. Aunque manejaron la posesión del balón, los dirigidos por Gaizka Garitano fueron más profundos y tuvieron para aumentar, pero todo terminó en un ajustado triunfo.

Con la derrota, el equipo del "Histórico" quedó en la posición 11° con 31 puntos, a seis unidades del Deportivo Alavés de Guillermo Maripán, hasta ahora último clasificado a Europa League.

Por la siguiente fecha, Eibar se medirá como local el próximo domingo a las 08:00 horas ante Celta de Vigo, equipo que está luchando por no bajar a la segunda división de España.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo