El Gráfico Chile

El anhelado estreno goleador de Javier Parraguez en Colo Colo y en el Monumental: “Fue un sueño cumplido”

El delantero ingresó en el complemento y anotó la cifra de la victoria ante Universidad de Concepción.

Era un partido parejo donde Colo Colo buscaba generar daño por las bandas. Con el centro delantero Andrés Vilches, el Popular no encontraba los espacios y no se generaba ocasiones de gol.

Por lo mismo, el entrenador Mario Salas decidió el ingreso de Javier Parraguez por el Andy en el complemento y el cambio resultó, puesto que el delantero anotó el único gol en la victoria del Cacique ante Universidad de Concepción, en el estadio Monumental.

Cuando fue llamado por el Comandante, el ex Huachipato no se demoró nada en calzarse la 22 en la espalda y en su primera intervención mostró sus cualidades, ya que aguantó la marca y disparó al arco rival.

Se asoció de buena manera con Pablo Mouche, Gabriel Costa y Jaime Valdés y a los 85 minutos, llegó la recompensa a su entrega, ya que con un impecable cabezazo convirtió su primer gol con la camiseta de Colo Colo, en el recinto de Pedreros.

El festejo fue con todo: mano al pecho para acariciar la insignia, que la besó, saltó a lo Cristiano Ronaldo y recibió el abrazo de todos sus compañeros. Saludó a sus familiares que estaban en la tribuna y recibió las felicitaciones de Salas.

Tras el partido, el goleador de la jornada confesó que «la verdad fue un sueño cumplido, hecho realidad. Imagina cuánto tiempo esperé este momento y gracias a Dios, se pudo conseguir y también doble mérito porque se consiguieron los tres puntos en casa», cerró.

Un sueño monumental, cumplido de la mejor manera para el Búfalo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos