Dolor de cabeza para Quinteros: Desgarro deja fuera a Chapita Fuenzalida de cara al duelo ante Iquique

La información fue confirmada por Cruzados y con esto, ya suman cuatro bajas para el duelo frente a los Dragones Celestes, que se jugará este domingo.

Por El Gráfico Chile

Otra baja sensible sumó la Universidad Católica de cara al duelo frente a Deportes Iquique, por la segunda fecha del Campeonato Nacional. El volante y capitán, José Pedro Fuenzalida, se perderá el duelo de este domingo, frente a los dragones celestes.

Según confirmó el cuadro precordillerano por medio de un parte médico, el futbolista de 34 años tiene un desgarro en el cuadriceps izquierdo, lesión que le impedirá actuar en el estreno de la Franja en San Carlos de Apoquindo.

De esta forma, Chapita se suma a las tres otras bajas confirmadas: Ignacio Saavedra, que se recupera de su esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha, sufrida en la última fecha del torneo pasado; César Fuentes quien sufre de una contusión en el pie derecho y de Jeisson Vargas, que tiene una distensión en el cuádriceps derecho.

Los Cruzados recibirán este domingo a Deportes Iquique en San Carlos de Apoquindo, a contar de las 20:00 horas, en el cierre de la segunda fecha del Campeonato Nacional.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo