El Gráfico Chile

Lucas Aveldaño advierte tras la nueva derrota azul: “Si cambian al técnico ahora sería un cachetazo para nosotros”

El defensor de la U fue el único que conversó con el CDF tras el encuentro y respaldó a Kudelka. Además, dijo que se van con “una sensación amarga”.

Lucas Aveldaño fue uno de los más activos en la defensa de la U, que cayó por la cuenta mínima ante O’Higgins. Con el semblante triste conversó con la transmisión oficial después del partido y a pesar de la derrota, respaldó a su cuestionado técnico, Frank Darío Kudelka.

El ex Tenerife dijo que «Si cambian al técnico ahora, sería un cachetazo para nosotros, pero no son decisiones nuestras», dejando claro que el plantel está con el estratega argentino, que no ha podido dar con la fórmula ideal para la U.

Aveldaño agregó que se van con «Una sensación amarga. Hoy hemos creado situaciones para convertir, estamos en una racha de que no quiere entrar, pero son dinámicas (…) Se mostró actitud, ganas, pero la pelota no quiere entrar. Hay que seguir con la misma mentalidad».

De todas formas sigue con fe para enmendar el rumbo: «Creamos situaciones, tuvimos palos, travesaños, un par abajo del arco. Cuando estas mal te tienes que crear situaciones. En un club grande las cosas cuestan más, pero estamos a la altura de sacar esto adelante», cerró.

Universidad de Chile tendrá una dura semana en lo grupal. Los jugadores están con Kudelka, pero la dirigencia tiene la última palabra.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos