El Gráfico Chile

Melipilla-Cobreloa y La Serena-Magallanes protagonizaron electrizantes empates en la Primera B

El arranque de la jornada sabatina de la segunda fecha de la serie de plata del fútbol chileno, tuvo dos igualdades a un gol. Destacó el regreso goleador de Mark González en los Carabeleros.

El arranque de la jornada sabatina de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Primera B, tuvo dos partidos que terminaron en empate a uno. El primero de ellos, fue en La Serena, donde el elenco granate igualó ante Magallanes.

Los dirigidos por Luis Marcoleta partieron con todo frente a sus rivales. José Luis Silva y Francisco Román tuvieron las chances más claras para los locales, pero fue Albano Becica del Manojito de Claveles, quien dio el primer susto a los papayeros.

Ya en la segunda mitad, aparecieron los goles. Michael Silva a los 54′, conectó un centro desde la derecha. La visita, dirigida por Óscar Correa, no bajó los brazos y el mundialista Mark González, puso el empate definitivo a los 82′.

Ambos elencos sumaron dos puntos, con dos igualdades consecutivas en el torneo.

Potros y Zorros

Mientras tanto en Melipilla, Cobreloa y el elenco local, disputaron otro duelo muy disputado en el maltrecho estadio municipal, Roberto Bravo Santibáñez. Los Potros comenzaron haciéndole honor a su apodo y atacaron bastante durante los primeros minutos, sin embargo, como buenos zorros ladinos, la visita fue la que abrió la cuenta. Rafael Viotti a los 29′, silenció a la parcialidad melipillana.

En la segunda fracción, los metropolitanos salieron con todo en busca del empate, que llegó a los 50′, por intermedio de Mario Sandoval.

Con este resultado, Melipilla sumó su primer punto a costa de un Cobreloa que solamente tiene dos unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos