El arranque de la jornada sabatina de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Primera B, tuvo dos partidos que terminaron en empate a uno. El primero de ellos, fue en La Serena, donde el elenco granate igualó ante Magallanes.
PUBLICIDAD
Los dirigidos por Luis Marcoleta partieron con todo frente a sus rivales. José Luis Silva y Francisco Román tuvieron las chances más claras para los locales, pero fue Albano Becica del Manojito de Claveles, quien dio el primer susto a los papayeros.
Ya en la segunda mitad, aparecieron los goles. Michael Silva a los 54′, conectó un centro desde la derecha. La visita, dirigida por Óscar Correa, no bajó los brazos y el mundialista Mark González, puso el empate definitivo a los 82′.
Ambos elencos sumaron dos puntos, con dos igualdades consecutivas en el torneo.
Potros y Zorros
Mientras tanto en Melipilla, Cobreloa y el elenco local, disputaron otro duelo muy disputado en el maltrecho estadio municipal, Roberto Bravo Santibáñez. Los Potros comenzaron haciéndole honor a su apodo y atacaron bastante durante los primeros minutos, sin embargo, como buenos zorros ladinos, la visita fue la que abrió la cuenta. Rafael Viotti a los 29′, silenció a la parcialidad melipillana.
En la segunda fracción, los metropolitanos salieron con todo en busca del empate, que llegó a los 50′, por intermedio de Mario Sandoval.
Con este resultado, Melipilla sumó su primer punto a costa de un Cobreloa que solamente tiene dos unidades.