Rosario Central dejó sin entrenador a Alfonso Parot tras despedir de la banca a Edgardo Bauza

El club rosarino señaló que la salida fue de mutuo acuerdo, debido a los malos resultados cosechados en los últimos partidos. El cuadro canalla se ubica en la 18º posición de la Superliga argentina.

Por El Gráfico Chile

Tras una nueva caída en la Superliga argentina el pasado viernes ante Lanús por 2-0, Rosario Central informó por medio de un comunicado, la destitución del entrenador Edgardo Bauza, debido a los malos resultados obtenidos en los últimos compromisos.

"A través de la siguiente comunicamos que, tras haber mantenido una reunión cordial entre Edgardo Bauza y la dirigencia, debido al presente futbolístico, se decidió poner punto final a este proceso", señaló el club rosarino.

El conjunto canalla donde milita el lateral izquierdo Alfonso Parot, se ubica en la décimoctava posición del torneo trasandino. Si bien el Patón se consagró campeón en la última edición de la Copa Argentina en el año pasado, la circunstancia en la que está el club en la actualidad, volvió insostenible la continuidad del estratega argentino.

A pesar de de eso, desde la institución destacaron que "la situación que hoy el club atraviesa en lo deportivo, no opaca el campeonato obtenido en diciembre pasado, que tuvo como principal artífice al mismísimo Patón. Las páginas de la historia del club ya lo tienen entre sus más grandes recuerdos, y las puertas de la institución siempre van a estar abiertas", afirmaron.

Cabe destacar que Rosario Central será parte del grupo H de la Copa Libertadores junto a Gremio (BRA), Universidad Católica(CHI) y el ganador de la llave entre Atlético Nacional (COL) y Libertad (PAR). Su debut en el torneo continental será frente al conjunto brasileño el próximo 6 de marzos en condición de local.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo