El Gráfico Chile

Audax Italiano se hizo más grande en la altura y venció a un timorato Cobresal

Los itálicos derrotaron en El Salvador por 2-1 a los mineros y borraron la pálida imagen del debut en el torneo nacional.

Audax Italiano se recuperó de la caída en el debut en el Campeonato Nacional y fue a El Salvador para lograr su primer triunfo del torneo, 2-1 ante Cobresal en partido jugado al mediodía.

Rodrigo Holgado a los 17′ e Ignacio Jeraldino de penal a los 30′, marcaron para la visita, mientras que Felipe Reynero, a los 56′, descontó para los mineros, que hicieron presión durante el segundo tiempo, envalentonados tras el gol.

Sin embargo, los itálicos, replegados en defensa, aguantaron bien y convirtieron al arquero Joaquín Muñoz en figura, con un par de tapadas impecables.

Incluso, Cobresal tuvo una ocasión clara con un tiro libre indirecto en el área chica por cesión al arquero, pero fue mal resuelto por los locales.

De esta forma, Audax trepa en la tabla y logra sus primeros tres puntos, complicando así a Cobresal, que pasó de hacer un buen partido ante la U en el inicio del torneo, para caer en casa de forma justa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos