El insólito show que protagonizó Sarri con Willy Caballero y Arrizabalaga en la final de la Copa de la Liga

El joven arquero del Chelsea iba a ser sustituido por el golero argentino en el tiempo extra, pero el portero titular se negó a salir del campo de juego, lo que generó la ira de su entrenador.

Por El Gráfico Chile

Una extraña situación se vivió en la final de la Copa de la Liga inglesa, entre el Manchester City y el Chelsea. En el tiempo extra del encuentro disputado en el estadio Wembley, el técnico de los Blues, Maurizio Sarri, estaba preparando un cambio tras una lesión del portero Kepa Arrizabalaga.

El estratega del cuadro londinense llamó al argentino Willy Caballero para entrar al campo de juego en desmedro de su portero titular, pensando obviamente que se aproximaba la definición desde el punto penal, para dirimir al monarca de la Carabao Cup.

Sin embargo, en una extraña situación cuando ya se disponía a realizarse el cambio, Kepa Arrizabalaga se negó a salir de la cancha diciendo que estaba bien físicamente para seguir jugando el definitorio encuentro.

El joven portero señaló desenfrenadamente que podía seguir jugando y que no había sufrido ninguna lesión. La reacción del técnico Sarri no fue la mejor y perdió los estribos generando una rara situación en la orilla de la cancha, por alrededor de cuatro minutos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo