Luis Jiménez se fue con todo contra Azul Azul: "No quiero saber más de la U"

El volante de Palestino dio por cerrada alguna opción de llegar a la tienda azul y criticó duramente a la dirigencia estudiantil, por hacer eco de su casi llegada al elenco laico.

Por El Gráfico Chile

El mal momento de la U trató de llegar a sus vecinos en La Cisterna y el capitán de Palestino salió al cruce a poner orden. Es que Luis Jiménez ha sido vinculado como refuerzo azul y el nombre que ayudaría a paliar la crisis que vive el equipo dirigido por Frank Kudelka.

Ante la ausencia de un armador de juego, el nombre de Jiménez fue puesto en la órbita de la U, debido a la necesidad de sumar un jugador chileno por los cupos de extranjeros.

Sin embargo, el propio "Mago" le dio un portazo a alguna opción de llegar a los azules. "Para mí la U es un tema cerrado. Estoy pensando en lo que será la Copa Libertadores (ante Talleres) y que yo sepa, no se ha conversado nada con Palestino", dijo al CDF.

Pero Jiménez fue más allá y fustigó duramente a Azul Azul sobre su caso. "No quiero hablar más de la U. La verdad es que yo hablé y dije lo que había que decir. Veo que siguen tirando salvavidas por ahí algunas personas, intentando salvar una nefasta gestión que han hecho", aseguró.

El Mago esta vez no sacó la varita mágica. Salió con munición gruesa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo