Medios ingleses tuvieron un dispar análisis sobre el rendimiento de Alexis Sánchez ante el Liverpool

El tocopillano ingresó a los 43' del primer tiempo en lugar del lesionado Jesse Lingard. El nacional tuvo un gran despliegue físico, pero no pudo mostrar sus pergaminos en un opaco partido.

Por El Gráfico Chile

Este domingo el Manchester United y el Liverpool protagonizaron un deslucido empate sin goles en Old Trafford. Un duelo donde las grandes figuras no brillaron y que fue marcado por las lesiones de tres jugadores de los Diablos Rojos, además de Roberto Firmino en los Reds.

Alexis Sánchez no aprovechó del todo su oportunidad. Ingresó a los 43' en lugar del lesionado Jesse Lingard, quien había sustituido a Juan Mata. El chileno no destacó y se vio influenciado por el bajo rendimiento de ambos equipos.

Los medios ingleses en su tradicional análisis post partido, tuvieron visiones dispares sobre el cometido del goleador histórico de la Roja, aunque fue foco de las críticas por su poca trascendencia en el clásico inglés, pero por otro lado, destacaron su entrega en los minutos que estuvo en cancha.

The Sun se encargó de resaltar su despliegue físico para aportar en la recuperación del balón, aunque se enfocaron en su opaco aporte en fases ofensivas."El esfuerzo estaba allí, pero no hacía clic para el delantero chileno", publicaron.

Alexis Sánchez Alexis Sánchez / The Sun

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El medio más crítico fue el Manchester Evening News. Duros en su análisis, calificaron al chileno con nota 3, señalando que para Ole Gunnar Solskjaer es el sexto delantero: "Apenas efectuó el ataque y su toque fue a menudo tan errático como el de Lukaku. Puedes ver porqué él es el sexto elegido de Solskjaer", sostuvo el medio inglés.

Manchester Evening News

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo