Nicolás Castillo se reencontró con el gol en triunfo del América ante Lobos BUAP por la liga MX

El delantero chileno marcó dos tantos en la victoria de las Águilas frente a un débil cuadro visitante, donde milita además, Bryan Rabello.

Por El Gráfico Chile

Por fin se destapó Nicolás Castillo en América. Luego de ser cuestionado por sus bajas actuaciones en los partidos pasados, el delantero nacional fue la figura en el triunfo de su equipo, ante Lobos BUAP de Bryan Rabello por 3 a 0, donde el formado en Universidad Católica marcó dos tantos.

El ex Benfica se mostró muy activo en la primera parte, con un par de llegadas para poder marcar, aunque sus ocasiones se fueron desviadas por poco. Pese a eso, las Águilas se pusieron por delante a los 33 minutos, con un tanto de cabeza de Henry Martín, que encaminó el triunfo de los locales.

En el segundo tiempo llegó lo mejor para el seleccionado nacional. Luego de volver a verse con ganas en el Estadio Azteca, el gol le llegó sobre la hora: el balón le quedó cómodo y con un preciso remate de derecha, batió al golero visitante, a los 83'.

En los 89 minutos, Castillo pasó a ser figura. Tremenda contra del actual campeón del fútbol azteca, que el ex cruzado definió de buena manera para cerrar la goleada y comenzar nuevamente a convencer en México.

El triunfo le permitió a las Águilas instalarse en la quinta posición con 12 unidades, por lo que estarían clasificando a la postemporada.

Lo siguiente para América será jugar ante Pachuca de Ángelo Sagal y Víctor Dávila por la Copa MX, mientras que por el Clausura, se medirá ante el Morelia de Rodrigo Millar y Sebastián Vegas, que está muy complicado en el torneo.

Revisa el compacto del encuentro:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo