El Gráfico Chile

Jornada sabatina de la Primera B cerró con los triunfos de Deportes Valdivia y Deportes Copiapó

El Torreón venció por la cuenta mínima a Unión San Felipe y los nortinos se impusieron por 2 a 0 en el Fiscal de Talca.

Buena faena visitante tuvo el sorprendente Deportes Valdivia, que desde el año pasado viene mostrando regularidad en su juego y que esta temporada, sigue siendo la tónica. El elenco dirigido por Jorge Aravena venció a domicilio a Unión San Felipe por la cuenta mínima y ya completó dos triunfos en igual número de encuentros.

Sin duda que es temprano para tildar a los valdivianos como candidatos al título, pero si continúan con este buen ritmo, serán animadores de este campeonato.

En cuanto al partido, el Torreón fue amplio dominador. El único gol del encuentro, fue del referente y capitán del equipo, Dagoberto Currimilla, a los 78 minutos.

Tras el triunfo, Valdivia obtuvo seis puntos y es puntero junto con Barnechea. Por su parte el Uní Uní, aún no suma ninguna unidad en dos derrotas al hilo.

Piduco triste

Rangers de Talca tuvo un pésimo partido en una agradable noche talquina. El elenco de Cristián Arán no pudo desdibujar el cerrojo impuesto por Deportes Copiapó y fue derrotado por 2 a 0.

Los nortinos fueron mucho más que los rojinegros y obtuvieron su primera victoria, tras empatar en la primera fecha ante La Serena. Los goles del partido, fueron anotados por Francisco Vazzoler en los descuentos del primer tiempo y Ronald González a los 72′.

Copiapó con este triunfo llega a 4 puntos, mientras que Rangers, se estanca en la parte baja con una unidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos