Pumas no levanta cabeza y sufrió nueva derrota ante León en duelo de chilenos

El cuadro felino sigue su mala racha y cayó por tres a uno ante su rival. Incluso, peligra su clasificación a la postemporada.

Por Aton Chile

Pumas de Felipe Mora y Martín Rodríguez no puede encontrar los buenos resultados. En lo que ha sido una campaña muy irregular, el cuadro felino cayó como local por 3 a 1, frente al León de Jean Meneses y Dilan Zúñiga, con lo que se estarían quedando fuera de la postemporada.

Fue a los 27 minutos cuando se abrió el marcador para los "panzas verdes". Gran pase entre la defensa y José Macías puso el primero al definir sin marca en el centro del área.

La visita aumentó las cifras cuatro minutos después, mediante Ángel Mena, quien recibió solo en el área y amagó dos veces para marcar un golazo y guiar a su escuadra al triunfo.

En el complemento, el cuadro de Mora, que jugó hasta los 59', sufrió la expulsión de Idekel Domínguez por doble tarjeta amarilla, aunque solo estuvieron con uno menos hasta los 69', ya que en los rivales se fue a las duchas Macías con roja directa.

El descuento que puso suspenso al cotejo llegó a los 79', con el tanto del ex Huachipato, Carlos González. Los visitantes cerraron el resultado con el gol de Vinicio Angulo sobre la hora (90+5'), para el 3 a 1 definitivo.

Los otros chilenos que vieron acción fueron Martín Rodríguez en Pumas, que ingresó a los 77' y Jean Meneses en León, que vio acción hasta los 81'. Dilan Zúñiga no fue citado.

El resultado dejó complicado a los universitarios, ya que son 13° con solo 9 puntos y con complicaciones para ingresar a puestos de play off. Por su parte, los verdes son terceros con 14 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo