Santiago Morning se comió a la Longaniza: Bohemios vencieron de visita a Ñublense

El elenco de la V negra siguió su ritmo perfecto en la presente temporada de la Primera B. Derrotó a domicilio por 2 a 0 a los chillanejos, que continúan sin salir del mal momento que arrastran desde el año pasado.

Por El Gráfico Chile

Dicen que en Chillán la paciencia se acabó con Germán Cavalieri. Ñublense sigue mostrando el mismo mal fútbol que lo tuvo por la parte baja el año pasado y que esta temporada, continúa en el mismo carril. De local, el elenco de la Longaniza cayó por 2 a 0 ante Santiago Morning, que lleva campaña perfecta.

Dos triunfos en igual número de partidos es el saldo del Chaguito, que de la mano de René Curaz, ha mostrado un interesante lavado de cara, junto a los nuevos refuerzos que llegaron. Por su parte, Ñublense fue uno de los que más contrató jugadores, pero no ha podido revertir los malos resultados.

En cuanto al trámite del partido, la cuenta la abrió a los 42', Óscar Ortega, mientras que el segundo gol y definitivo, fue obra de Gonzalo Reyes, a los 94'.

Con este triunfo, el Morning sumó seis puntos e igualó a Valdivia y Barnechea. Mientras que los chillanejos, siguen en la parte baja con una sola unidad.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo