El Gráfico Chile

La imparable Juventus de CR7 dejó colgando y al borde del descenso al Bologna de Erick Pulgar

El cuadro del volante chileno realizó un buen compromiso, pero no le bastó y perdió por la cuenta mínima ante la Vecchia Signora con gol de Paulo Dybala.

El mediocampista chileno, Erick Pulgar, no pudo evitar la una nueva derrota del Bologna por la Serie A italiana. Aunque tanto el nacional como su equipo jugaron un correcto encuentro, no pudieron mantener el empate y cayeron en condición de local por la cuenta mínima ante la Juventus, actual líder del Calcio.

El cuadro Rossoblu trató de aguantar la paridad ante el poderío del conjunto de Turín, quien impuso su calidad dentro de la cancha del estadio Renato Dall’Ara y demostró por qué es el puntero. El desequilibrio en el marcador llegó en la segunda mitad, cuando el atacante argentino, Paulo Dybala, por medio de un zurdazo a los 67′, anotó el gol de la victoria.

En el cuadro local, Pulgar completó un buen partido siendo titular. El ex Universidad Católica jugó hasta el minuto 85, momento en que su equipo iba perdiendo y buscaba imperiosamente el descuento que les diera la igualdad.

El 1-0 a favor de la Juventus, los dejó cada vez más cerca de revalidar por octava vez consecutiva el Scudetto de la Serie A, quedando al tope de la tabla con 69 unidades. En tanto, el cuadro del Pulgar quedó complicado en la 18º posición con 18 positivos, solo a 3 puntos de salvarse de la zona del descenso.

La próxima jornada será clave para el Bologna. Se enfrentarán ante otro equipo comprometido en la zona baja, Udinese. El partido está programado para el domingo 3 de marzo (11:00 horas).

Revisa el compacto del encuentro:

Tags

Lo Último


Te recomendamos