El Gráfico Chile

Víctor Dávila sumó minutos en el triunfo del Pachuca ante el Chivas de Guadalajara

El técnico de los Tuzos, Martín Palermo, hizo ingresar al chileno en el segundo tiempo, en la victoria 3-1 de su equipo en el Estadio Hidalgo. Ángelo Sagal no fue citado.

El Pachuca de Víctor Dávila ganó de local por 3-1 a la Chivas de Guadalajara. El atacante nacional no ha logrado a convencer a su entrenador para ser titular en los Tuzos, tras su buena campaña en el Necaxa en la temporada pasada, pero de igual manera jugó 26 minutos en la victoria de su equipo en el Estadio Hidalgo.

Los dirigidos por Martín Palermo, donde el chileno Ángelo Sagal no fue citado, abrieron el marcador muy temprano en el primer tiempo. El ex UC, Ismael Sosa, anotó a los 15′ tras asistencia de Edwin Cardona. Sin embargo, a los 19′, Eric Brizuela anotó la paridad para el Chivas, resultado con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el conjunto local golpeó rápidamente tras la anotación de Víctor Guzmán a los 48′. El delantero nacional Víctor Dávila ingresó a los 64′ para estar presente en cancha en el tercer y definitivo gol, obra del ariete trasandino Leonardo Ulloa a los 79′.

El próximo compromiso del Pachuca será en el marco de la Copa MX, cuando visiten al América de Nicolás Castillo el próximo miércoles 27 de febrero, a las 00:15 horas de Chile, por los octavos de final del certamen azteca.

Revisa el compacto:

Necaxa extraña a Matías

En otro partido con presencia de chilenos, el Necaxa cayó ante Tijuana de local por 2-1. Solamente Pedro Campos y Luis Felipe Gallegos, vieron acción en los locales.

Los Rayos comenzaron ganando gracias a la anotación de Brian Fernández a los 64′, tras asistencia del chileno Gallegos. Sin embargo los Xolos dieron vuelta el marcador en los últimos minutos del partido: un autogol de Brayan Beckeles a los 82′ y un penal por parte de Gustavo Bou a los 95′, sellaron la victoria de la visita.

Tras el resultado, los Rayos peligran su puesto en los playoffs del certamen azteca. Su próximo desafío será de visita ante el Cruz Azul de Igor Lichnovsky, el próximo sábado 2 de marzo, a las 20:00 horas.

Revisa el compacto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos