Las lesiones en Manchester United le abren una nueva puerta a Alexis Sánchez

El delantero nacional ha quedado relegado en el último tiempo en los Diablos Rojos, sin embargo, las bajas del resto del equipo han sido un alivio.

Por El Gráfico Chile

El último tiempo ha sido muy complicado para Alexis Sánchez, su constante irregularidad en el Manchester United ha hecho que su técnico Ole Gunnar Solskjaer no lo tenga considerado como una de las primeras opciones para ser titular, pero las lesiones de sus compañeros han terminado por darle una mano, como ocurrió este domingo en el empate ante Liverpool.

Sin imaginarlo, el tocopillano llegó a ser una opción secundaria para ingresar en el esquema de Solskjaer, por lo mismo cada fecha es recurrente verlo entrando desde la banca apenas un par de minutos, e incluso ha tenido la posibilidad de jugar ese poco período gracias a las lesiones de Jesse Lingard y Anthony Martial.

En el encuentro pasado frente a los Reds, el atacante nacional ingresó desde el minuto 43' en reemplazo de Lingard, quién venía recién recuperándose y aún así el noruego prefirió utilizarlo en vez del chileno. Y el riesgo se convirtió en pesadilla, porque el seleccionado inglés volvió a resentirse y solo eso provocó la entrada de Alexis a la cancha.

Sánchez, como quedó demostrado ante el líder de la Premier, aún no puede salir de su mal momento y no nuevamente no logró trascender a lo largo del partido que finalizó sin goles en Old Trafford.

La misma prensa inglesa, sigue haciendo eco de bajo rendimiento y esta vez Manchester Evening News destacó: "tuvo un mínimo impacto en el ataque y sus pases fueron tan erráticos como los de Lukaku. Mostró por qué es la sexta opción en ataque".

Con esto, Alexis Sánchez sigue sumergido en una avalancha de críticas por sus malas actuaciones en el Manchester United, por lo mismo deberá volver a su mejor nivel en Europa si quiere volver a ser considerado por su técnico, de lo contrario seguirá viendo los partidos desde la banca.

Este miércoles, Alexis y compañía tendrán una nueva oportunidad cuando enfrente al Crystal Palace desde las 17:00 horas chilena, en un duelo válido por la jornada 28º de la Premier League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo