Boca frena al Defensa y Justicia de Beccacece y le da una mano al Racing de los chilenos

El equipo del ex DT de la U perdió por 1-0 como local ante los xeneizes y cedió terreno en la lucha por el título en Argentina.

Por El Gráfico Chile

El poderoso Boca Juniors acabó con la buena racha que venía arrastrando el Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece. Ayer domingo los xeneizes vencieron por 1-0 como visitantes al equipo del ex entrenador de Universidad de Chile.

El solitario gol del veterano Carlos Tevez a los 50 minutos le bastó al conjunto comandado por Gustavo Alfaro para obtener la victoria y propinarle al Halcón su primera derrota en la temporada 2018-2019 de la Superliga.

Después de una racha de seis victorias seguidas por la competencia local, el modesto equipo del sur de Buenos Aires sucumbió en casa ante Boca y cedió importante terreno en la lucha por el título en la máxima categoría del fútbol argentino.

Su principal contrincante en la disputa por la corona, el Racing Club de los chilenos Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz, obtuvo el sábado una importante victoria al vencer por 3-1 como visita a Independiente en el Clásico de Avellaneda.

Por lo dicho, la Academia alcanzó 48 puntos y a cinco fechas del término de la Superliga se ubica como único líder, ya que Defensa y Justicia se quedó con 45 unidades tras perder frente a Boca. Los xeneizes precisamente completan el podio al instalarse terceros con 38 puntos.

El próximo desafío de Racing Club por la Superliga de Argentina será como local ante el Estudiants de La Plata de Gonzalo Jara, mientras que Defensa y Justicia tendrá que visitar a Aldosivi en Mar del Plata.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo