El Gráfico Chile

Colo Colo no arriesga y se guarda a Valdivia y Paredes para el clásico con la UC

El Mago y el Tanque se perderán los partidos ante Curicó Unido y Cobresal, por las respectivas lesiones que arrastran.

El inicio oficial de la era Mario Salas en Colo Colo ha sido soñado: dos partidos ganados en igual cantidad de partidos jugados. El Comandante impuso su sello en el plantel del Cacique, pese a no contar con los dos máximos referentes del equipo: Jorge Valdivia y Esteban Paredes.

PUBLICIDAD

Ambas figuras de encuentran en plena recuperación de sus respectivas lesiones y por ello han sido bajas en el arranque del Campeonato Nacional 2019. Y su estreno bajo el mandato del viñamarino tendrá que seguir esperando.

Desde el área médica del Popular confían en que ambos jugadores estén disponibles para el duelo ante Universidad Católica en el Monumental (17/03). El Cacique enfrentará a los cruzados en la quinta fecha del torneo y por lo mismo, el Mago y el goleador, se perderán los duelos ante Curicó Unido y Cobresal.

Recomendado

Pensando en el venidero duelo ante los Torteros, ambos jugadores están descartados por el área médica del Cacique. «Paredes y Valdivia le restan dos semanas de recuperación y recién, ante Universidad Católica, estarán disponibles», señalaron desde el staff médico de Macul.

Y si bien se espera que para el compromiso ante los mineros ambos puedas estar con el alta médica, no serán considerados, pues en Pedrero prefieren no arriesgarlos y, de dicho modo, contar con ambos en plenitud para el duelo ante la Franja, el que será crucial para Mario Salas en la lucha por el título.

En el Cacique mantendrán la calma con sus dos máximos referentes, pues no los quieren exponer a nuevas lesiones, las que podrían perjudicar en un futuro tanto en lo individual como en lo colectivo.

Tags

Lo Último