Precisión y viveza: Diego Valdés brilla con dos anotaciones en goleada de Santos Laguna sobre Toluca

El mediocampista chileno vivió su mejor partido con el equipo de Torreón en la victoria 4-0 como local sobre el conjunto donde milita Osvaldo González.

Por El Gráfico Chile

Su mejor presentación desde que viste la camiseta del Santos Laguna tuvo ayer domingo el mediocampista chileno Diego Valdés, al anotar dos tantos en la goleada 4-0 como local del conjunto de Torreón sobre el Toluca, por la fecha 8 del Clausura 2018-2019 de la Liga MX.

El ex Audax Italiano abrió la cuenta a los 5 minutos con un preciso tiro libre, mientras que a los 63' selló la goleada de los laguneros al aprovechar un error del defensa rival Rodolfo Salinas. Los otros goles de la jornada fueron obra de Ayrton Preciado (23') y Javier Correa (39').

Valdés fue ovacionado por los hinchas del Estadio Nuevo Corona cuando salió del campo a los 77 minutos, siendo reemplazado por Ulises Rivas. Cabe recordar que desde enero el seleccionado nacional juega en Santos, club que lo adquirió después de su buen desempeño en Morelia.

Por otro lado, en Toluca vio acción el defensa chileno Osvaldo González. Rocky partió como suplente e ingresó a los 46 minutos en lugar del argentino Federico Mancuello.

Con este resultado, Santos se ubica en el cuarto puesto con 14 puntos, mientras que Toluca parece en el lugar 15 con 7 unidades. El próximo desafío del equipo de Valdés será recibir al Marathón de Honduras por la Concachampions, mientras que el conjunto de González, por el mismo certamen internacional, tendrá que jugar en casa ante el Sporting Kansas City de Felipe Gutiérrez.

Revisa los goles de Diego Valdés en la goleada de Santos Laguna:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo