El Gráfico Chile

DT de Junior explica la ausencia de Matías Fernández: “No está para 90 minutos, se está adaptando”

El mediocampista nacional fue reservado por su entrenador, por lo que no vi acción en el último encuentro de su equipo. “No puedo matar a mis jugadores”, dijo.

Luego que Matías Fernández no disputará el duelo de este fin de semana con Junior en Colombia, su técnico Luis Fernando Suárez salió a paso de las explicaciones sobre la exclusión del nacional en el duelo que su equipo terminó igualando como visitante 3 a 3 con Independiente de Santa Fe.

El entrenador del conjunto de Barranquilla reconoció que Fernández “no está para jugar 90 minutos”. Aunque Suárez de igual forma, sobre su tiempo en el club destacó: “Se está adaptando rápido al equipo”.

Al momento de explicar la situación vivida con el jugador nacional, el técnico del Junior señaló: “Hago cambios de jugadores, pero eso no es rotación. Estamos jugando un partido cada tres días y no puedo matar a mis futbolistas”.

Con el último resultado, el equipo de Barranquilla se encuentra en la tercera posición de la tabla con 14 unidades y a solo uno del líder Millonarios. En el caso de Santa Fe, está en el fondo de la clasificación en el decimoctavo lugar con 4 puntos.

El próximo desafío de Matías Fernández con el Junior, será como local frente a Envigado este miércoles a las 22:00 hora chilena por la fecha 7 de la Liga de Colombia. En la oportunidad se espera que el volante chileno pueda volver a la titularidad con su elenco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos