El Gráfico Chile

Fluminense espera a Antofagasta en la Sudamericana con muchas bajas y lleno de dudas

El cuadro brasileño recibirá a los Pumas con varios nombres menos y el técnico Fernando Diniz aún no define la oncena titular para este martes.

Fluminense debutará este martes en la Copa Sudamericana ante Deportes Antofagasta (21:30 horas, estadio Maracaná de Río de Janeiro) sin dos de sus principales jugadores, el mediocampista Paulo Henrique Ganso y el goleador Pedro.

Ganso, la principal contratación del Fluminense para este año y que volvió al fútbol brasileño tras un irregular paso por Europa, no alcanzó a ser inscrito para la primera fase de la Sudamericana, al igual que ocurrió con el portero argentino Agustín Rossi en los Pumas.

Mientras que Pedro, goleador del conjunto carioca en la última temporada, continúa de baja por lesión y no podrá ser de la partida ante los dirigidos por Gerardo Ameli, convirtiéndose en una dura baja para el técnico Fernando Diniz.

En tanto, el recién contratado Leo Santos tampoco podrá jugar la Sudamericana, ya que estaba inscrito en Corinthians hace dos semanas, por lo que el Flu llega al debut contra los nortinos con muchas bajas y dudas por el rendimiento en este año. Mientras que Bruno Silva aún no supera problemas musculares y su lugar sería ocupado por Dodi.

«En el partido por el Campeonato Carioca no pudimos contar con titulares importantes como Airton y Luciano, que estaban suspendidos, pero ellos estarán en el partido por la Copa Sudamericana. Vamos a poner el mejor equipo posible«, afirmó Diniz en conferencia de prensa, asegurando que este torneo es prioridad para los cariocas, luego de haber caído en semifinales del año pasado ante Athletico Paranaense.

El once de Fluminense sería con: Rodolfo; Gilberto, Digao, Matheus Ferraz y Marlon; Airton, Bruno Silva o Dodi y Daniel; Luciano, Everaldo y Yony González.

Tags

Lo Último


Te recomendamos