Unión La Calera deslumbra a la prensa argentina: "Larrondo encontró su segunda vida en Chile"

El diario Olé destacó el gran momento del elenco calerano, hablando específicamente del delantero argentino-chileno y su dupla con Walter Bou.

Por El Gráfico Chile

Unión La Calera está consiguiendo un inicio de temporada brillante en este 2019, como líder del Campeonato Nacional y clasificado a segunda ronda de la Copa Sudamericana luego de eliminar a Chapecoense de Brasil.

La gran cantidad de argentinos en el plantel llama la atención en el extranjero, especialmente en tierras trasandinas que no pierde pisada el conjunto cementero y en especial de Marcelo Larrondo.

"La segunda vida de Larrondo", el diario Olé destacó la recuperación del delantero argentino-chileno, que tras brillar en Rosario Central, ha tenido muchos problemas de lesiones en los últimos tres años

"Vivió en la enfermería por un sinfín de lesiones y sólo pudo jugar 11 partidos en dos años. En julio del año pasado, River lo cedió a préstamo a Defensa y Justicia, aunque en el Halcón el jugador de 30 años tampoco anduvo bien y rescindió su vínculo tras ocho partidos jugados (y un gol)", dice de Larrondo.

"Finalmente, en Chile, Larrondo parece haber encontrado su segunda vida. En sólo un par de partidos en Unión La Calera ya metió dos goles. El primero se lo había hecho a Palestino en su debut y el sábado mojó contra Everton, en el segundo triunfo de su equipo en dos presentaciones en el Campeonato Nacional", añadió.

El pase del delantero, según la publicación, todavía pertenece a River hasta junio del 2020, y debe volver a los millonarios a fin de año cuando finalice su vínculo con los de La Calera.

"Puntero en el torneo local y clasificado a la segunda fase de la Copa Sudamericana, Unión La Calera se ilusiona con que su flamante refuerzo recupere su nivel, que alguna vez lo puso en la órbita de la selección de Chile, y funcione su sociedad con Walter Bou, su compañero de ataque", sentencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo