Tacómetro

Lada vuelve al fútbol: será sponsor en la Tercera División chilena

La marca que reflotó en Chile el año pasado, tras más de 20 años de ausencia, se convirtió en el patrocinador principal de Deportes Limache.

Lada tiene historia en Chile. Marcó época a fines de los 80 y 90 con los característicos taxis y se hizo un espacio en el recuerdo futbolero por ser el auspiciador principal del Colo Colo que ganó la Copa Libertadores de 1991.

El año pasado volvió al país tras más de 20 años de ausencia y le faltaba, para hacer un “remember” total, unirse al fútbol. Esa deuda ya la canceló ya que la marca rusa será el sponsor principal de Deportes Limache, equipo que disputará la Tercera División A del balompié nacional.

Estamos agradecidos y orgullosos que una marca tan prestigiosa e histórica en Chile (y en el fútbol luego de haber auspiciado a Colo Colo durante los años 90) como Lada Chile se integre nuevamente al fútbol chileno y que mejor que a nuestra institución”, asegura el club en su cuenta de Facebook.

Es la primera gran noticia que se conoce de Lada desde que en mayo del año pasado anunció el retorno al mercado nacional con cuatro modelos. Actualmente, la firma rusa está presente en Santiago, Rancagua, Valdivia y Punta Arenas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos