El Gráfico Chile

Mouche enciende el debate: “Sorprende que halaguen tanto a Marcelo Díaz y no a Esteban Pavez”

El delantero de Colo Colo defendió a su compañero, destacando sus capacidades para luchar por un puesto en la Selección chilena de Reinaldo Rueda.

El delantero argentino de Colo Colo, Pablo Mouche tomó la palabra para destacar el rendimiento de su compañero Esteban Pavez en el conjunto albo, destacando su gran potencial como una opción desde ya para la Selección chilena.

Sin embargo, el argentino aprovechó de encender el debate del regreso de Marcelo Díaz a la Roja, que es un tema muy recurrido por el medio, para postular a su compañero para la disciplina de Reinaldo Rueda.

«Marcelo Díaz me parece un jugador de mucha experiencia, pero me sorprende que no subrayen tanto a Esteban Pavez, que corre en el minuto 90 como si fuera el 1. Hay que levantar a los jugadores de nuestra liga», dijo a radio ADN.

En esa línea, Mouche también añadió que: «Muchos piden a Díaz, pero no veo por qué no puede estar Pavez, que para mí tiene todas las condiciones que debe tener un volante central. Si sigue por ese camino, deberá tener una oportunidad»

El delantero también tuvo palabras para su rendimiento en el conjunto de Mario Salas, indicando que «no me gusta mucho hablar de mí y de lo que hago en un partido. El equipo me ha hecho sentir importante desde el primer día y eso ayuda, es importante para aumentar la confianza. Trato de ser un jugador agresivo y profundo».

El argentino de 31 años se ha convertido en una de las figuras del equipo albo que es líder del torneo. Este domingo jugará como visita frente a Curicó Unido a las 18:30 en el estadio La Granja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos