Todo mal: Pepe Rojas fue operado del apéndice y será baja para el partido contra la U

El defensor de Huachipato, quedará al margen del próximo encuentro frente a los azules por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

Por El Gráfico Chile

El defensor de Huachipato José Rojas tuvo un mal día este lunes, ya que fue operado de apendicitis y con esto fue confirmada su baja para el esperado encuentro frente a Universidad de Chile en el Estadio Nacional (sábado, 20:30 horas), en el marco de la tercera fecha del Campeonato Nacional.

El zaguero tuvo que ser intervenido de urgencia, luego de estar en su jornada libre. Tras una serie de dolores debió ser trasladado hasta la clínica Reñaca, donde le fue realizado el procedimiento quirúrgico, con el cual deberá mantener un estricto reposo.

El hecho fue dado a conocer por su señora en Instagram, con un mensaje que incluye palabras de apoyo por lo sucedido, luego de haber estado presentes en la primera noche del Festival de la Canción de Viña del Mar.

Ahora, el experimentado defensor espera volver pronto a las canchas y ayudar a los de Nicolás Larcamón a encontrar la regularidad que les permita meterse en la zona alta de la tabla de posiciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo