El Gráfico Chile

Real Madrid-Barcelona: Horario, fecha y quién transmite los dos clásicos españoles de esta semana

El partido más importante del planeta, con un futbolista chileno en cancha, tendrá dos partidos electrizantes en menos de cuatro días, por la Copa del Rey y la Liga.

Arturo Vidal en el Barcelona significa una sola cosa: mirar el calendario del fútbol español y buscar cuándo juega el conjunto catalán ante el rival de toda su vida, Real Madrid.

Y el destino los juntó de nuevo por partida doble esta semana, en la Copa del Rey y en la Liga española, lo que hará aún más espectacular la rivalidad más dura del fútbol actual.

En el primero de los dos duelos, por la etapa de semifinales de Copa del Rey, catalanes y merengues chocarán este miércoles en la vuelta por el paso a la final del segundo torneo en importancia de España. En la ida igualaron 1-1 en el Camp Nou hace tres semanas, lo que le da una ventaja a los merengues para definir en casa.

Tres días después, el próximo sábado, blancos y blaugrana volverán a medirse en el Santiago Bernabéu, pero esta vez por la fecha 26 de la Liga española 2018-19, donde la historia es muy diferencia.

El equipo del Rey llega como líder de la Liga, superando por ocho unidades a un elenco merengue que no da pie con bola en esta campaña, ubicado en el tercer lugar de la Liga y lejos de la lucha por el título.

El chileno intentará anotar nuevamente, tal como ocurrió en la primera vez que se enfrentaron en esta campaña, donde Barcelona vapuleó por 5-1 al Madrid en el Camp Nou, en la primera rueda de esta actual Liga.

¿Cuándo juega Vidal contra Real Madrid esta semana?

  1. Copa del Rey, semifinal vuelta: Real Madrid-Barcelona, miércoles 27 de febrero, 17:00 horas de Chile, TV: Directv Sports, web: El Gráfico Chile
  2. Liga española, fecha 26: Real Madrid-Barcelona, sábado 2 de marzo, 16:45 horas de Chile, TV: ESPN 2, web: El Gráfico Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos