Tomás Bock deslumbró a todos en Reñaca y se llevó la victoria en el campeonato de surf nocturno

Más de 500 personas disfrutaron de un alto nivel de competencia, en una gran fiesta en el Sector 5 de la playa de Viña del Mar.

Por Agencias

Adrenalina al ciento por ciento y surf de alto nivel fue lo que se vivió en el Sector 5 de Reñaca con el campeonato nocturno Volcom Sunset Sessions by Monster Energy realizado este fin de semana.

Las más de 500 personas que llegaron la noche del sábado disfrutaron de una disputada competencia, la que estuvo enmarcada con el notable desempeño de los surfistas sobre las olas de Viña del Mar.

Con focos que iluminaban la playa, el sonido del Dj Matías Orellana, más conocido como “Ronkacochi” y un grato ambiente familiar, los fanáticos de las tablas vieron como el viñamarino Tomás Bock, de sólo 15 años, deslumbró con extraordinarias maniobras e impresionantes giros, lo que le permitió derrotar en la final de la categoría Open a Diego Araya, Reimundo Espina y Martín Escobar.

Pasadas las 24:00 horas, Bock, representante de Maui and Sons, no ocultó su alegría por conquistar el trofeo: “Estoy muy contento de haber ganado en mi ciudad, junto a mis amigos y familia. Es la segunda vez que compito este torneo y la verdad que lo pasé muy bien”.

Sobre el nivel del certamen, dijo que “fue muy alto, llegaron riders muy buenos, además que de noche se hace muy complicado escoger la ola, pero igual me tiraba y salió todo perfecto”.

En tanto, en la disciplina de bodyboard el primer puesto fue para Diego Berrios de Viña del Mar, quien venció a Israel Toro y Alexander Yebers.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo