El Gráfico Chile

Vinicius Jr. “calienta” los clásicos Real Madrid-Barcelona: “Messi es increíble, pero no asusta a nadie”

El joven delantero brasileño se refirió a los duelos ante los catalanes de Arturo Vidal, indicando que no le tiene miedo al astro argentino.

Real Madrid y Barcelona paralizarán al mundo esta semana con dos clásicos por la Copa del Rey y la Liga española. Y el delantero Vinicius Junior declaró acerca de la máxima figura de su rival, el argentino Lionel Messi, que según sus palabras «no asusta a nadie».

El brasileño se mostró muy confiado en sus capacidades, pese a que Messi viene en un enorme momento tras un «hat trick» ante Sevilla y es un experto en anotar goles contra su clásico rival.

Vinicius sorprendió al decir sobre el trasandino que «es un jugador increíble pero no asusta a nadie. Estamos listos para enfrentarnos a él, nosotros también tenemos a los mejores jugadores del mundo».

Además, el delantero brasileño señaló sobre los encuentros clave frente al Barcelona: «El clásico es siempre un partido bonito, siempre el mejor partido para jugar. Estamos listos para lo que viene y para ganar. Son dos partidos muy importantes y tenerlos en una semana a todos los jugadores nos gusta».

El primero de estos encuentros este miércoles desde las 17:00 hora chilena, por la vuelta de las semifinales de Copa del Rey. Mientras que, el segundo cotejo se disputará este próximo sábado a las 16:45 por la fecha 26º de la Liga de España, con el estadio Santiago Bernabéu como escenario de ambos duelos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos