Antofagasta tiene todo listo para su estreno internacional ante al poderoso Fluminense

El conjunto dirigido por Gerardo Ameli enfrenta este martes al Flu en el estadio Maracaná, por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2019.

Por El Gráfico Chile

Este martes Deportes Antofagasta vivirá su debut en el ámbito internacional, cuando enfrente como visitante a Fluminense por la primera fase de la Copa Sudamericana 2019, por lo mismo el equipo ya se encuentra apostado en Brasil para disputar el encuentro en el Estadio Maracaná.

 

El conjunto de la Segunda Región, para esta ocasión se reforzó de gran manera para afrontar este inédito desafío y por lo mismo incorporó una gran cantidad de refuerzos, sin ir más lejos hace unos días remeció el mercado al hacer oficial la llegada del ex portero de Boca Juniors Agustín Rossi. A pesar de aquello, el equipo antofagastino viene de una dura derrota en casa frente a Unión Española por el torneo nacional, por lo que buscarán recuperarse con un gran batacazo en tierras brasileñas.

Según informó Radio Cooperativa, el director técnico de los Pumas, Gerardo Ameli, determinó la siguiente oncena: Fernando Hurtado; Byron Nieto, Tomás Astaburuaga, Cristian Rojas, Nicolás Peinalillo; Franz Schultz, Felipe Flores, Ricardo Blanco, Adrián Balboa, Jason Flores; y Tobías Figueroa.

 

El panorama del cuadro local no es muy positivo, con la baja de una de las grandes figuras del equipo: Paulo Henrique Ganso por su no inscripción en el certamen. Por lo dicho el equipo brasileño formaría con: Rodolfo; Gilberto, Digao, Matheus Ferraz, Marlon; Airton, Bruno Silva (Dodi), Daniel; Luciano, Everaldo y Yony González.

 

Cabe recordar, que el compromiso en un principio fue reprogramado por la tragedia del Flamengo y por lo mismo se cambio de fecha. Con ello, este duelo entre Deportes Antofagasta y Fluminense se llevará a cabo este martes desde las 21:30 hora chilena.

Unión La Calera deslumbra a la prensa argentina: "Larrondo encontró su segunda vida en Chile"

El diario Olé destacó el gran momento del elenco calerano, hablando específicamente del delantero argentino-chileno y su dupla con Walter Bou.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo