Héctor Tapia celebró su primera victoria en el torneo peruano con su Real Garcilaso

El equipo de Tito venció como local a Universidad San Martín por 2-1. Andrés Robles jugó los 90 minutos.

Por El Gráfico Chile

El Real Garcilaso de Héctor Tapia consiguió el lunes su primer triunfo en el campeonato peruano, tras derrotar como local por 2-1 a la Universidad San Martín, en encuentro válido por la segunda fecha del certamen.

El partido contó con la participación del defensa chileno Andrés Robles durante los 90', siendo amonestado cuando apenas iban tres minutos. El desarrollo del duelo comenzó con una anotación de Pablo Míguez (14') para el anfitrión, que luego aumentó el marcador mediante Jean Pierre Achimbaud (68'), para finalizar con el descuento del visitante, obra de Marcelo Olivera (80').

Con esto, Tito celebra su primera victoria oficial en el torneo local, tras la derrota por 2-1 en la fecha inaugural en la visita al Molinos El Pirata. En la tabla de posiciones, el Real Garcilaso se ubica séptimo, con tres unidades.

En la próxima jornada, el equipo de Tapia será visitante ante el Carlos Manucci, este sábado desde las 19:45 horas de Chile.

DT de Junior explica la ausencia de Matías Fernández: "No está para 90 minutos, se está adaptando"

El mediocampista nacional fue reservado por su entrenador, por lo que no vi acción en el último encuentro de su equipo. "No puedo matar a mis jugadores", dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo