El Gráfico Chile

James Rodríguez elogió a Arturo Vidal y lo consideró entre los jugadores claves de su carrera

El volante colombiano aseguró que en el Bayern Munich, el Rey Arturo fue con el que mejor se entendió en el terreno de juego.

En su paso por Bayern Munich, el volante nacional Arturo Vidal dejó grandes amistades, una de ellas la del mediocampista James Rodríguez, quien apenas llegó a los bávaros formó una estrecha relación con el chileno.

Vidal emigró a principio de temporada del cuadro alemán al FC Barcelona y James aún lo extraña y en una entrevista con la revista Bocas de El Tiempo en Colombia, llenó de elogios al Rey Arturo y aseguró que ha sido uno de los jugadores con los que más se ha entendido en una cancha.

«Han sido tanto los cracks, pero podría decir algunos nombres que se me vienen a la cabeza. En Real Madrid con Benzemá; con Falcao desde el Porto, luego Mónaco hasta llegar a la Selección de Colombia; y ahora en el Bayern, aun cuando solo estuvimos un año juntos, con Arturo Vidal«, confesó Rodríguez.

Cabe recordar que James y el Rey Arturo conquistaron la Bundesliga 2017-2018 y la Supercopa de Alemania del 2018 antes de la partida del chileno a los blaugranas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos