El Gráfico Chile

Kudelka y su complicado momento en la U: “Son vicisitudes lógicas que vive cualquier técnico”

El técnico de los azules se reunió con el seleccionador de Chile, Reinaldo Rueda, para informarse del calendario de preparación de la Roja en este primer semestre.

El técnico Frank Kudelka ha vivido días muy complicados en la banca de Universidad de Chile. La eliminación de la Copa Libertadores y el opaco inicio del Campeonato Nacional 2019 con los universitarios, ha hecho que Azul Azul ponga en duda su continuidad y comience a buscar reemplazantes para que ocupe su lugar en la banca de la U.

Pese a eso, y luego de una reunión con el seleccionador de Chile, Reinaldo Rueda, en Juan Pinto Durán; Kudelka manifestó que no le molesta la situación deportiva que vive y dice estar confiado de poder revertirla.

«Estoy muy bien, después son momentos y vicisitudes lógicas de cualquier técnico, que son momentos que hay que saber transitar, pero con la máxima confianza y fortaleza«, dijo Kudelka a CDF.

Sobre la cita con Rueda, el DT de los azules dijo que fue «muy provechosa y nutrida y, a su vez, agradecer la invitación que ellos hicieron a nosotros y con el objetivo de los acercamiento de las instituciones nacionales, para conocer sus realidades y momentos, y seguramente para que todos colaboremos con la selección con nuestros jugadores. Hablamos de todo y seguiremos en contacto para ayudar y colaborar en lo que sea necesario»

«Seguramente no soy yo quién debe opinar al respecto, pero por lo poco que uno sabe y entiende y informarse estamos en presencia de un tÉcnico capaz y experimentado para pilotear el proceso de transición», agregó sobre el presente del seleccionador nacional.

La U recibirá a Huachipato este sábado 2 de marzo (20:30 horas) en el Estadio Nacional, en un partido válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional y en lo que será una jornada clave para la continuidad de Kudelka en la banca azul.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos