El Gráfico Chile

¿Últimos capítulos? Se reactiva la opción de Duvier Riascos en la UC

Tras suspender el viaje que tenía programado para el lunes, el colombiano podría llegar este martes a Santiago.

Lo del «9» en Universidad Católica ya da para un libro. La larga y difícil búsqueda del campeón del fútbol chileno de un centrodelantero extranjero entrega un nuevo capítulo, y el colombiano Duvier Riascos sigue siendo el protagonista.

Sí, el mismo que el lunes decidió suspender su viaje a Santiago, pese a tener todo acordado con la UC, este martes aparece otra vez como la carta más clara de Cruzados para fortalecer la línea ofensiva.

El atacante de 32 años suspendió su viaje del lunes por «motivos personales», los que está intentando solucionar este martes en Cali. De superar dichos inconvenientes, la Culebra tomará un vuelo rumbo a la capital chilena esta noche.

El delantero que jugó en el Dalian Yifang de China en el segundo semestre del 2018 tiene todo acordado para firmar por un año con el club de Las Condes. De sellar su fichaje por la UC, este miércoles se tendrá que poner a las órdenes del DT Gustavo Quinteros.

Pese al fallido viaje del lunes, en Cruzados siguen esperando a Riascos, porque Quinteros quiere contar cuanto antes con el centrodelantero y porque los tiempos reglamentarios imponen prisa. El sábado se vence el plazo para inscribir jugadores en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos